VALENCIA. Škoda Plauto ya cuenta con las primeras unidades de la nueva gama Superb. Un modelo que, en su tercera generación, supone un destacado salto tecnológico y de diseño para que la firma checa afiance su posición en el mercado de las grandes berlinas.
En materia estética el Superb muestra las nuevas tendencias de diseño que predominan en la marca checa con un frontal completamente rediseñado, en el que destacan tanto la amplia parrilla como las luces delanteras equipadas con tecnología halógena o lámpara bi-xenón que incluyen la función AFS y las luces diurnas tipo LED.
En el habitáculo, se ha trabajado a fondo para conseguir unas mayores cotas de confort tanto para los ocupantes de las plazas delanteras como de las traseras. Además, cuenta con las ya habituales soluciones "Simply Clever" de Škoda que facilitan la vida a bordo al ofrecer multitud de alternativas de almacenaje, conectividad y carga, entre otras funciones. Por otra parte, la capacidad del maletero es todo un récord en el segmento: 625 litros, 30 más que la segunda generación del Superb.
El nuevo Škoda Superb cuenta con una avanzada gama de motores de inyección directa basados en la tecnología MQB (cinco TSI de gasolina y tres diesel TDI common-rail). Todos ellos cumplen la normativa EU6 de emisiones e incorporan de serie la tecnología stop-start y el sistema de recuperación de la energía de la frenada. Los propulsores de gasolina entregan desde los 125 a los 280 CV, mientras que los diesel generan de 120 a 190 CV. A excepción del motor de entrada a la gama de gasolina, todos los propulsores están disponibles con transmisión de doble embrague. Cuatro de ellos (los 1.4 TSI de 150 y 280 CV y los TDI 2.0 de 150 y 190 CV) están disponibles con la última tecnología en tracción a las cuatro ruedas basado en el embrague Haldex 5.
Škoda Plauto cuenta con instalaciones en el Polígono Fuente del Jarro en Paterna y en la Avenida Tres Cruces en Valencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.