VALENCIA (VP). Bankia está despertando el interés de los analistas en los últimos días, pese a que los bajistas siguen ejerciciendo su presión como publicó esta semana Valencia Plaza; mientras la cotizada presidida por José Ignacio Goirigolzarri se deja este año algo más de un 5% en bolsa.
Sin embargo, ha llegado el momento de comprar o cuanto menos para los analistas de Deutsche Bank, que han elevado su recomendación desde 'recomendar' estableciendo un precio objetivo de 1,30 euros. Idéntico precio al que le han asignado desde Kepler Cheuvreux, que se preguntan si Bankia está "¿suficientemente barata?".
Desde ambas entidades se tiene claro que la estabilidad en los ingresos es uno de los elementos determinantes para el devenir del banco, que a finales de mes rendirá cuenta al mercado y se espera que sus cuentas no defrauden.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.