MADRID (EP). El Ibex 35 abrió la sesión de este miércoles prácticamente plano, instalado en los 11.260 puntos, a la espera que el Parlamento griego apruebe los términos del acuerdo alcanzado con los líderes europeos para el inicio de un tercer rescate.
Las principales plazas europeas tampoco registraban grandes movimientos en la apertura de los mercados. Así, por ejemplo, Francfort Y Londres cedían un 0,1%, Milán subía un 0,2% y París amanecía plano.
Dos tercios de los valores que componen el Ibex despertaban este miércoles en positivo, especialmente OHL (+1,06%), Técnicas Reunidas (+0,71%), Bankia (+0,68%), Sacyr (+0,65%) e Iberdrola (+0,64%).
En el lado de los descensos, destacaban los de Acerinox (-1,17%), Santander y Dia (-0,27%) y Telefónica, que cedía un 0,14% en el arranque de la sesión.
En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 126 puntos básicos, con el interés por debajo del 2,1%, mientras que en el mercado de divisas, el euro aguantaba en la cota de los 1,10 dólares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.