VALENCIA. Valencia ha sido la ciudad elegida para presentar a los medios de comunicación el nuevo modelo de Hyundai que sustituye al glorioso IX 35 que tanto juego les ha dado. Llega en un momento difícil por la cantidad de nuevos modelos que han aparecido en el mercado de estas características, pero a buen seguro se hará un hueco importante. Su diseño atractivo, juvenil, y por supuesto su precio, es un aval para la buena acogida que piensa recibir entre los clientes, que a priori, será también gente joven.
Con sus 4,47 metros de longitud y una nueva plataforma que optimiza al máximo el espacio, mejora los ergonómicos, la calidad de sus materiales, y sorprende por su maletero, 513 litros de capacidad. Además llega con un motor nuevo T-GDI turbo de 176 caballos con caja automática y manual de 6 velocidades.
En cuanto a la seguridad contará con asistente de parking automático, portón con apertura eléctrica, manos libres, frenada automática de emergencia, asistente de ángulo muerto y un equipamiento completo de entretenimiento. Ya está a la venta en toda la red de concesionarios a partir de ahora.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.