MADRID. Mediaset se postula como uno de los valores más interesantes del mercado español.
Desde el punto de vista técnico, después de las ganancias obtenidas por los inversores el pasado año, el valor se encuentra inmerso en un rango lateral en el que la presión compradora se ha visto frenada en varias ocasiones en los 12,104 euros.
LA FUERZA DE LOS BAJISTAS
Por otra parte, la fuerza de los 'osos' (bajistas) ha perdido fuelle cuando el precio se acercaba a los 11,353 euros, por lo que podríamos utilizar este nivel para anular nuestra estrategia, la cual buscaría un ataque a la resistencia citada anteriormente desde los 11,655 euros.
Desde el punto de vista fundamental, el creciente aumento del gasto en publicidad televisiva, junto con la posición de liderazgo que mantiene la compañía española dentro del sector, hacen bastante atractivos los ingresos potenciales en este concepto.
Además, la posibilidad de que TVE recupere la publicidad en televisión no parece tener una elevada probabilidad, por lo que Mediaset mantendría su posición estratégica.
En conclusión, la parte baja del rango lateral en el que se encuentra, junto con su liderazgo dentro del sector televisivo, nos hacen pensar en posibles subidas de Mediaset.
_____________________________________
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.