MADRID (EP). La sociedad estatal catarí Manateq ha adjudicado al consorcio formado por Sacyr Construcción y UCC (Urbacon Trading & Contracting) un contrato de urbanización en Qatar por importe de 1.692 millones de QAR (Riyal Qatari), lo que supone aproximadamente 415 millones de euros.
En concreto, la adjudicación supone el diseño y construcción de las obras de urbanización del QEZ-1 (Qatar Economic Zone 1) en Ras Bufontas (Qatar).
CENTRO LOGÍSTICO
La obra adjudicada a Sacyr-UCC abarca un área de aproximadamente 4,1 kilómetros cuadrados y está pensada para posicionarse como un centro logístico y de tecnologías avanzadas.
Sacyr ha explicado que su visión estratégica incluye Oriente Medio como objetivo de crecimiento para el grupo en las actividades de construcción, industrial y agua, donde Sacyr aporta su capacidad de innovación y conocimiento y donde el grupo ya está licitando a proyectos en Emiratos, Jordania y Omán.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.