MADRID (EFE). El Grupo San José y la comisión arbitral de la concesión de la autopista Rutas del Loa, en Chile, han llegado a un acuerdo para la extinción de la adjudicación de la construcción y explotación del proyecto a la empresa española, una decisión que asegura que no tendrá "ningún impacto" en sus cuentas.
Según la información remitida hoy por San José a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambas partes han "procedido a declarar la extinción de la concesión", sin aportar las causas de esta decisión.
En 2013, Grupo San José anunció que se había adjudicado la concesión para la construcción y explotación de la Autopista Rutas del Loa en Chile, que suponía una cartera total estimada de ingresos de 900 millones de euros.
Ahora, la compañía apunta que en las cuentas de 2014 ya se había deducido el importe de la concesión del la cartera del grupo "en previsión de las conversaciones que se venían manteniendo con el Ministerio de Obras Públicas de Chile". Por ello, subraya, "no se prevé que la citada extinción deba tener ningún impacto" en sus resultados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.