VALENCIA. José Miguel Maté, fundador de Tressis, y dos amigos (Luis Fernández y Joan Maties) cruzarán mañana a nado el Estrecho de Gibraltar para conseguir recaudar dinero para la Fundación Aladina que trabaja en el Hospital Niño Jesús de Madrid, ayudando a los niños y adolescentes con cáncer a llevar mejor su enfermedad y sobre todo a que nunca pierdan una sonrisa.
La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.
"EXTRA DE FUERZA"
"Realizan un trabajo increíble y cualquier ayuda que les prestemos será bien recibida y mejor empleada. Nuestro reto consiste en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Es la primera vez que nos enfrentamos a una prueba de estas características en el mar. ¡Saber que nuestro esfuerzo ayudará a la Fundación a realizar su trabajo nos dará ese extra de fuerza que seguro necesitamos para conseguirlo!", apunta Maté.
"Terminemos o no, el compromiso es a aportar un 10% adicional de todo lo que vosotros donéis y gracias por vuestra generosidad", añade recordando que pinchando aquí se pueden realizar aportaciones.
¡¡Qué grande, José Miguel!!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.