VALENCIA. La Summer Shopening Night se ha convertido en todo un clásico del comercio del centro de Valencia. Un evento que volvía a la actualidad con la celebración de su séptima edición, en una auténtica fiesta que se encargaba de dar la primera bienvenida al verano. Citroën Ugartesa fue una de las destacadas protagonistas entre las numerosas empresas participantes y colaboradoras que, año tras año, toman parte en este evento que tiene sus respectivas celebraciones de invierno y verano, con una excelente acogida de empresas participantes y asistencia de público. Desde las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche, miles de valencianos tomaron parte en este evento de marcado carácter festivo y comercial.
En esta ocasión, Citroën Ugartesa participó de forma activa con la muestra de varios modelos de la gama francesa. Una serie de vehículos que los miles de asistentes a la Shopening Night pudieron conocer de cerca, gracias al despliegue material y humano de este representante oficial de Citroën.
Con esta acción, Ugartesa "trasladó" su exposición a las calles más céntricas de Valencia, para dar a conocer su amplio catálogo, a la vez que para apoyar una iniciativa que no para de crecer y que tiene como principal objetivo activar el comercio valenciano.
Las instalaciones de Ugartesa están situadas en Valencia, en la calle Padre Tomás Montañana, mientras que las de Centroval se encuentran en el kilómetro 1 de la Carretera Paterna-La Cañada.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.