VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW, entregaba esta semana las primeras unidades del nuevo BMW Serie 1 y BMW Serie 3 que forman parte de la flota comercial de DG3 Gastrónoma, una empresa valenciana dedicada al equipamiento, asesoramiento integral, venta y servicio de los mejores equipos de hostelería y restauración.
Manuel Bertolín entregó personalmente estos primeros vehículos a David García Tejido, gerente de Gastrónoma, y parte de su equipo. Todas las unidades configuradas en color blanco Alpinweiss y equipadas con sistema de navegación y caja de cambios automática.
DG3 Gastrónoma
Gastrónoma es el resultado de más de 20 años de amor por la gastronomía y la pasión por la restauración en todas sus vertientes. Esta empresa valenciana ofrece ‘cooking solutions', un servicio integral de asesoramiento y venta de productos de las mejores firmas del mercado.
Como afirma David García Tejido, gerente de Gastrónoma, "vendemos lo que nos gusta y siempre probamos nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes los mejores materiales y los equipos más avanzados que mejor se adapten a sus necesidades.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se diferencien del resto y nos involucramos al máximo en cada proyecto para conseguirlo. Vendemos calidad y con ello, tranquilidad". Y añade: "por eso hemos confiado en una marca como BMW y en un concesionario como Bertolín. Compartimos filosofía, valores y la excelencia en el servicio al cliente".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.