MADRID (EP). Fidere Patrimonio, la socimi constituida por el fondo Blackstone con las viviendas protegidas compradas en Madrid, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes, 29 de junio, a 21,08 euros por acción, un precio que supone valorar la empresa en 212 millones de euros, según informó este mercado.
Blackstone constituyó la socimi en julio de 2013 con una cartera de 23 promociones de viviendas protegidas en alquiler que suman 2.688 pisos, ubicadas casi en su totalidad en la Comunidad de Madrid.
Fidere Patrimonio es la quinta firma que salta al MAB este año, donde su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos precios de subasta.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.