MADRID (EP). Codere ha acordado prorrogar hasta el próximo 23 de agosto la fecha de terminación definitiva para el acuerdo de reestructuración de su capital ('lock-up agreement'), que alcanzó con sus acreedores en septiembre del año pasado, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo de juego privado indicó que todas las partes en el acuerdo "continúan progresando en la implementación y ejecución de la reestructuración a fin de completarla tan pronto sea posible".
Los títulos de Codere, que ayer registraron una caída del 3,37% en bolsa -hasta los 0,86 euros-, se han revalorizado en lo que va de año más de un 170%.
NEGOCIACIONES
En septiembre de 2014, Codere alcanzó un acuerdo para la reestructuración de su capital y su deuda con sus acreedores, que tomarían un 97,78% del capital, con lo que la participación de los accionistas actuales se vería reducida al 2,22%.
El grupo de juego privado ponía así fin a largo periodo negociaciones con sus acreedores que se prolongó hasta en 14 ocasiones.
El acuerdo establecía también que José Antonio Martínez Sampedro y Javier Martínez Sampedro, los principales accionistas del grupo y que seguirían ocupando los cargos de presidente y consejero, respectivamente, invirtieran en acciones restringidas de Codere tras la reestructuración "para alinear sus intereses económicos de forma permanente", hasta un porcentaje representativo del 19,58% del capital.
Además, Codere promoverá su exclusión de cotización mediante la formulación de una oferta pública (OPA) de exclusión dirigida a todos los titulares de acciones a la finalización del proceso de reestructuración.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.