MADRID. Pocas perspectivas para Bankia cuya tendencia sigue siendo bajista.
Desde el punto de vista técnico, vemos como el activo ha dibujado una serie de mínimos y máximos decrecientes, lo que se traduce en un canal bajista.
ATENTOS A LA SUPERACIÓN DE LOS 1,188 EUROS
El nivel de 1,163 euros podría ser un punto de rechazo a la directriz principal con posibilidades de ataque a los 1,130 euros, la cual es el soporte más cercano a su valor actual. Nuestra estrategia quedaría anulada en caso de superar los 1,188 euros.
Desde el punto de vista fundamental, la aparición de nuevas ofertas de depósitos con una rentabilidad superior a la media por parte de sus competidores podría llevar a Bankia a la pérdida de pasivo, o a una menor financiación. Bajo este escenario, la entidad financiera no parece ser una activo muy atractivo para su compra.
En conclusión, esperamos una continuación de la tendencia por lo que sería interesante unirnos a este movimiento que viene respaldado por el análisis tanto técnico como fundamental.
____________________________
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.