VALENCIA. De rotundo éxito se puede calificar la celebración de la primera edición de la Family Weekend, La festa del Valencia CF. Miles de valencianistas y aficionados al fútbol acudieron a esta auténtica fiesta que tuvo lugar en los jardines del Antiguo Cauce del Río Turia, en pleno centro de Valencia, con más de 23.000 m2 en la zona situada entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores. Un escenario en el que Hyundai, a través de sus concesionarios oficiales Koryo-Car y Autiber Motor, tuvo un especial protagonismo.
La gama de automóviles coreana estuvo presente en este acontecimiento con un más que notable despliegue de medios. Ambos representantes de Hyundai trasladaron a la carpa "sentiments", un completo listado de modelos entre los que se encontraban los nuevos i20, los renovados compactos i30 o su cada vez más amplia gama de crossover, entre otros.
Junto a esta exposición de vehículos se realizaron numerosas actividades dirigidas a pequeños y mayores, con el objeto de crear un divertido y participativo ambiente alrededor de una institución como es el Valencia CF, de la mano de una marca tan vinculada al mundo del fútbol como es Hyundai.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.