MADRID (EP). La compañía de apuestas Codere ha calificado de "positivo" el proyecto de Real Decreto sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego y de juego responsable impulsado por la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ) porque impulsa un juego online "más responsable".
Según ha informado la multinacional, este proyecto de Real Decreto, que adopta ciertas cautelas respecto de la publicidad del juego online, también servirá para proteger "a los colectivos vulnerables de los posibles efectos nocivos que un exceso de oferta o abuso de promociones puede generar, garantizando la sostenibilidad de la actividad".
Además, Codere recuerda que, según la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), el libre acceso a Internet por parte de los menores de edad "implica una exposición prematura a sus campañas de promoción, incrementando el riesgo de adicción".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.