VALENCIA. Automoción Turival, concesionario oficial BMW, acaba de reforzar su gama de vehículos con la incorporación del nuevo Serie 2 Gran Tourer. El segundo monovolumen de la firma alemana llega al mercado valenciano con una practicidad añadida, gracias a la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos que aumenta a 7 las plazas disponibles. Una capacidad extra que también se ve reflejada en una destacable capacidad de carga.
El BMW Serie 2 Gran Tourer, que repite la fórmula de éxito que la marca experimenta con el BMW Serie 2 Active Tourer, novedad de 2014. Sin embargo, en esta ocasión, el Serie 2 ofrece aún más flexibilidad, lo que le permiten un mayor espacio en el maletero, con cifras que oscilan entre los 645 y los 805 litros, los cuales pueden ampliarse hasta los 1.905 si se prescinde de las dos filas de asientos posteriores.
El catálogo del BMW Serie 2 Gran Tourer se estructura en torno a cinco motorizaciones y un amplio abanico de posibilidades de acabado. En lo que a los propulsores ya disponibles se refiere, el monoespacio compacto germano recurre a los gasolina 218i y 220i de 136 y 192 cv, respectivamente, mientras que son tres las variantes diésel; 216d (116 cv), 218d (150 cv) y 20d xDrive (190 cv). Las dos versiones más potentes de ambas gamas equipan el cambio automático de manera inicial. Para personalizar cada modelo a gusto del usuario, BMW presenta los niveles de terminación Advantage, Sport, Luxury y M Sport, con los que completar el equipamiento estético, tecnológico y de confort del Serie 2 Gran Tourer.
BMW Turival, concesionario oficial BMW en Valencia, está ubicado en la Avenida Ausias March nº 190 (Pista de Silla) Valencia y si necesitas más información del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer puedes visitar:
http://concesionario.bmw.es/turival/es_ES/home.html
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.