ALICANTE, Starbucks ha inaugurado hoy su primera tienda propia en Alicante. El nuevo espacio, ubicado en la primera planta de El Corte Inglés de la avenida Federico Soto, ocupa un espacio de 200 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 18 trabajadores.
Starbucks consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con cinco tiendas propias en Valencia y dos operadas por licencia en los aeropuertos de Manises y Alicante-Elche.
Los alicantinos y todos aquellos que visiten la ciudad ya pueden disfrutar de la experiencia completa de Starbucks: sofás, música relajante, bebidas personalizadas, olor a café recién molido o wifi gratuito, mientras trabajan o se relajan viendo a los visitantes del centro comercial hacer sus compras.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.