MADRID (EP). Merlin Properties ha realizado su primera inversión en Portugal, con la adquisición de un edificio de oficinas en Lisboa por un importe de 18 millones de euros, según ha anunciado este lunes la socimi.
El edificio de oficinas, situado en la zona Expo, cuenta con una superficie bruta arrendable (SBA) de 6.740 metros cuadrados y está íntegramente alquilado a Novabase.
Dicha inversión ha sido íntegramente realizada con fondos propios y añade rentas a la cartera de activos de Merlin Properties por importe de 1,4 millones de euros.
El edificio está ubicado en la Avenida Dom João II, en el corazón de la zona Expo, y cuenta con una excelente visibilidad dada su privilegiada localización junto a las oficinas centrales de Vodafone, el casino de Lisboa, el centro comercial Vasco da Gama y otros edificios de prestigio.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.