MADRID (EUROPA PRESS). Este deportivo eléctrico, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,34 segundos, requiere un tiempo de más de tres horas para efectuar una recarga completa, aunque también puede recargarse al 80% en veinte minutos.
Su equipamiento incluye ASR, ESP, ABS, ocho airbags y sistema de regulación automática de distancia (ACC), así como suspensión adaptativa electrónica DCC, control de aparcamiento y dos cámaras de video delanteras con sistema de detección de obstáculos y dos traseras.
Asimismo, Nathaly dispone de tarjeta inteligente que detecta al usuario hasta una distancia de diez metros y, al carecer de cerraduras, le convierte en invulnerable ante intentos de aperturas de puertas. En caso de colisión sus puertas se abren automáticamente mediante un movedor sistema, que no requiere alimentación, desarrollado por Movand.
En cuanto al aparcamiento, si se realiza manualmente el conductor dispone de vista delantera y trasera en el navegador y también de un sistema compuesto por censores de ultrasonidos que indican la posición exacta del vehículo con respecto a los obstáculos.
Nathaly, que saldrá al mercado a un precio de 118.000 euros, incorpora GPS de serie y en las versiones más avanzadas dispondrán de un sistema de iluminación Led Activa, diseñado y creado por Movilidad Eléctrica Andaluza en donde se añadirá una iluminación infrarroja que permite ver obstáculos aún con días cubiertos de niebla.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.