MADRID (EP). Carbures espera concluir con éxito en las próximas semanas las negociaciones con diversas entidades para la renovación de líneas de crédito por un importe aproximado de entre seis y diez millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.
La firma está inmersa en dichas negociaciones tras haber cerrado la reestructuración de deuda con el acuerdo con sus dos principales entidades financieras, BBVA y Bankia. El préstamo de BBVA a Carbures, por importe de 4 millones de euros, venció el pasado 31 de diciembre, mientras que el de Bankia, de 3 millones de euros, vencerá próximamente.
Por otro lado, después del requerimiento recibido del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ayer, Carbures ha asegurado que no ha firmado dos líneas de circulante nuevas por importe de entre seis y doce millones de euros.
"Carbures ponde en conocimiento del mercado que no ha firmado las dos líneas de circulante nuevas por importe de entre seis y doce millones a que hizo mención algún medio de comunicación el 1 de junio, sin que la compañía conozca el origen de dicha información", ha afirmado la firma.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.