MADRID (EUROPA PRESS). Con esta iniciativa, Ford ofrecerá a los consumidores la posibilidad de ser los primeros en realizar una prueba de conducción del Focus. Los interesados deben remitir por vía telemática un vídeo en el que indiquen por qué consideran que deben ser elegidos.
Ford destacó la idoneidad de las instalaciones del INTA para realizar la prueba de conducción del Focus, toda vez que cuentan con más de diez superficies diferentes, lo que permitirá a los participantes disfrutar de una variada gama de ejercicios y experiencias.
El Ford Focus es el resultado un programa de desarrollo global de producto en el que han participado ingenieros de todo el mundo. Este coche tendrá especificaciones casi idénticas para 122 mercados, con un 80% de los componentes comunes.
Precisamente, la factoría alemana de Saarlouis ha contratado a 500 trabajadores con motivo del inicio de la producción del nuevo Focus, que dará comienzo el próximo 6 de diciembre. El coche se fabricará también desde el principio en las instalaciones estadounidenses Michigan Assembly Plant.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.