Destinadas a realizar diversas labores de los servicios municipales, dos de los modelos adquiridos corresponden a la serie del Panda 1.2 de gasolina en acabado Lounge, mientras que la tercera es la versátil versión Cross 4x4 equipada con el motor diésel 1.3 y su eficiente sistema de tracción a las cuatro ruedas.
La compra de estos vehículos se ha realizado a través de una operación de renting, y supone una nueva apuesta por parte del Ayuntamiento de Puzol por una marca como Fiat, ya que es el segundo contingente de modelos que adquiere. Una nueva muestra de confianza por la fiabilidad y polivalencia de esta gama utilitaria y por la calidad de servicio y atención que ofrece este representante oficial del grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA).
Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.