BARCELONA. El valor mantiene una senda de recuperación desde hace aproximadamente tres años.
Desde entonces ha dibujado un canal alcista desde entonces, intensificando su tendencia al alza en estos últimos meses que ha conseguido dejar atrás su media de 200 sesiones en el gráfico diario, consolidando además el nivel psicológico de los 4 euros.
A lo largo de este ejercicio, el valor ha intensificado las alzas respetando una nueva directriz alcista con un componente de verticalidad notable, descontándose una mejora del escenario para el negocio del grupo.
Sin embargo, en estas últimas semanas la acción se encuentra consolidando niveles, inmerso en una zona de lateralidad entre los 5,10 y 5,40 euros. La rotura de este último nivel podría dar fuerza al valor para iniciar un nuevo tramo alcista con un objetivo a medio plazo cercano a los 6,20 euros.
Contrariamente, la pérdida de la zona de los 5,15-5,10 euros podría intensificar las correcciones hasta niveles cercanos a los 4,80 euros.
____________________________________________
Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.