MADRID. Centrándonos en el aspecto fundamental, vemos a una compañía que, aparentemente, ofrece un perfil sólido y consolidado a largo plazo.
Todavía más después de informar que, junto con la compañía Fluxys, acaban de cerrar la compra del operador del sistema sueco llamado Sweedegas; añadiendo además desde la compañía que sus planes de crecimiento no se van a quedar o centrar únicamente en Europa sino que buscará inversiones fuera del Viejo Continente como puede ser Asia, Estados Unidos e incluso en Perú y México.
ASPECTO TÉCNICO
Si al aspecto macroeconómico, le sumamos su aspecto técnico, podemos ver cómo actualmente se encuentra en una zona clave que ronda los 26,15 euros por acción que representa, tanto un soporte horizontal como un soporte dinámico del canal alcista que dibuja el activo para el largo plazo.
Un movimiento importante que podemos ver en el activo es la recuperación de la media móvil de 200 períodos que le puede servir de importante apoyo para buscar su primer objetivo en torno a los 27,50 euros por título y un segundo objetivo alrededor de los 28,50 euros.
_________________________________________
Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.