MADRID (EP). El consejero delegado de Colonial, Pere Viñolas, ha vendido un paquete de acciones de la inmobiliaria, representativo del 0,018% del capital de la compañía por un importe de unos 366.000 euros.
El ejecutivo de la compañía ha realizado esta venta para afrontar el pago de la repercusión del ingreso a cuenta del IRPF derivado del plan de entrega de acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Pere Viñolas ha vendido en el mercado 576.857 acciones de Colonial a un precio de 0,634 euros por acción, con lo que ha reducido hasta el 0,023% la participación del 0,041% que hasta ahora tenía en la empresa.
El Grupo Villar Mir es el actual primer accionista de Colonial, con una participación del 24,5%, por delante del fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, y de MoraBank y el grupo Santos, con un 7% cada uno.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.