VALENCIA. La apuesta de los empresarios propietarios del concesionario Porsche para la provincia de Valencia, denota una enorme fe y seguridad en el producto además de la inteción de dar un esplendido servicio al parque actual.
En la carretera de Madrid, en la salida al centro comercial Bonaire, se puede observar desde hace unos días un impresionante edificio que alberga las instalaciones integrales de ésta marca Premium , totalmente nuevas y con más de 1.700 m2 a disposición de los clientes.
Impactante la entrada al recinto con amplia zona de aparcamientos, exposición descomunal donde poder ver todos los modelos, zona de recambios, y unos talleres espectaculares, son las armas del Centro Porsche Valencia para convencer a los clientes de que su apuesta es acertada. La puesta de largo con inauguración será en breve pero ya están operativos todos los servicios.
Una marca con futuro
Del elitismo en sus ventas con el mítico modelo Porsche 911, después el Cayenne, el Cayman y ahora el recién llegado Macan, todo terreno importante para un mercado mucho más amplio, los objetivos y las perspectivas de ventas en cambiado radicalmente para pasar a ser una marca a tener en cuenta en las estadísticas.
Los profesionales que están al frente de esta concesión en Valencia son conscientes del reto que se les presenta, y para ello se han preparado de lo lindo con estas nuevas y avanzadas instalaciones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.