VALENCIA. Mazda Motor Almenar acaba de reforzar su gama con la llegada del nuevo CX-3. El nuevo crossover compacto de la firma japonesa ya ocupa un lugar de preferencia en la exposición que este concesionario oficial tiene en la Avenida Tres Cruces, en Valencia, también conocida como la Avenida del Automóvil. Una incorporación que no hace otra cosa que consolidar el catálogo CX, uno de los referentes del mercado actual, gracias al éxito de ventas de otro de sus componentes, el CX-5.
El Mazda exhibe la última expresión del elegante y deportivo diseño KODO, así como la combinación de altas prestaciones y eficiencia que se ve plasmada en la tecnología SKYACTIV. Tres opciones de motorización estarán disponibles en este nuevo SUV: un 2.0 litros SKYACTIV-G con dos niveles de potencia (120 y 150 cv) y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que logra un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km.
El CX-3 cuenta con dos niveles de equipamiento -Style y Luxury- y permite elegir entre transmisión SKYACTIV-MT (manual) y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, así como entre tracción delantera e integral. Los precios de este nuevo SUV se encuentran desde los 16.900 euros.
Las instalaciones de Mazda Almenar se encuentran en la Carretera de la Cañada en Paterna (Fuente del Jarro) y en la Avenida Tres Cruces nº36, conocida como la Avenida del Automóvil de Valencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.