MADRID (OTR/PRESS). El nuevo Apple TV ya está disponible en España desde el jueves 11 de noviembre. El dispositivo ha sido completamente rediseñado hasta alcanzar un tamaño realmente compacto, mientras que Apple ha potenciado el acceso a contenidos.
Conectado al televisor, el Apple TV se convierte en un videoclub online que permite al usuario explorar y alquilar películas en definición estándar o en HD para verlas en la pantalla del televisor.
El Apple TV también transmite al televisor de alta definición contenido de YouTube, Flickr y MobileMe, podcasts de iTunes y contenido de emisoras de radio por Internet, además de la música, fotos y vídeos de los PC y Mac del usuario. El precio recomendado del Apple TV es 119 euros (IVA incluído).
Coincidiendo con el lanzamiento del dispositivo, Apple ha estrenado también en España la posibilidad de alquilar y comprar películas en iTunes. Ya es posible comprar o alquilar películas, y disfrutar de ellas prácticamente al instante.
Se pueden explorar en la zona Películas de la iTunes Store; y comprarlas o alquilarlas en definición estándar o en HD, para verlas en el ordenador, el iPhone, el iPad, el iPod touch o en la pantalla del TV vía Apple TV.
Además, el Apple TV permite explorar y alquilar las películas directamente en la pantalla del televisor, usando el mando a distancia Apple Remote incluido. Muchas de las películas incluyen contenido extra especial que va desde entrevistas, trailers o fotos.
La iTunes Store ofrece en España películas de estudios de Hollywood como 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertainment, The Walt Disney Studios, Sony Pictures y Warner Bros. Pictures y de la productora local Aurum.
Entre los numerosos títulos disponibles están, por ejemplo, Avatar, Sexo en Nueva York 2, Iron Man 2, Prince of Persia, La Niñera Mágica y el Big Bang, Alicia en el País de las Maravillas, Crepúsculo, Green Zone o Jackass - Dos todavía más.
Los precios de alquiler son de 99 céntimos de euro para las películas de promoción (1,99 euros en HD), 2,99 euros las películas de catálogo (3,99 euros en HD) y 3,99 euros los nuevos estrenos (4,99 euros en HD). Mientras, los precios de venta de las películas están entre 4,99 y 7,99 euros para películas de catálogo (de 5,99 a 9,99 en HD), 9,99 euros para los lanzamientos recientes (11,99 en HD) y entre 9,99 y 13,99 para las películas de nuevo lanzamiento o estrenos (16,99 en HD). También se pone a la venta la película de la semana, que en esta ocasión es Gattaca al precio de 0,99 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.