MADRID (EP). El consejo de administración de Grupo San José ha procedido a reformular las cuentas anuales, incluyendo el convenio para la reestructuración de su deuda financiera, posterior al cierre del ejercicio, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El órgano de dirección de la compañía ha adoptado esta decisión después de que el juzgado de lo Mercantil competente haya declarado la firmeza del auto judicial de homologación del convenio con las entidades acreditantes para la reestructuración del pasivo financiero del grupo.
Grupo San José registró unas pérdidas de 8,66 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone una reducción del 7,5% respecto a los 'números rojos' de 9,37 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
La cifra de negocios del grupo constructor y de servicios a cierre de marzo se situó en 135,01 millones de euros, un 37% más, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 14,44 millones de euros, lo que supone casi triplicar el logrado un año antes (+177,9%).
La compañía ha achacado el alza de la cifra de negocios a la contribución de las obras internacionales, principalmente en Emiratos Arabes e India y al incremento registrado en el área de concesiones y servicios, obtenido por por el efecto positivo derivado de la reestructuración financiera de la sociedad concesionaria que explota actualmente los hospitales de Santiago de Chile.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.