VALENCIA. Este jueves, 7 de mayo, Vedat Mediterráneo, concesionario Ford en Valencia, ha realizado el primer Curso en sus instalaciones de Almussafes, dirigido a Policías de Atestados con la finalidad de profundizar y poner en práctica las técnicas de inspección y reconocimiento de vehículos involucrados en Accidentes de Tráfico.
La jornada desarrollada por D. Tomás Calles, Ingeniero Técnico con la colaboración de Ford España, Momentum e ISV, reconocidos especialistas en Reconstrucción de Accidentes, ha tratado de forma práctica aspectos como los análisis de deformaciones, sistemas de iluminación, sistemas de frenado, cinturones, airbags, roturas de piezas, neumáticos, etc. Todo ello apoyado con material y casos reales, incluyendo activación de airbags, pretensores, impactos de parabrisas, frenadas, etc.
Con este primer encuentro de formación, Vedat Mediterráneo pretende participar en la lucha para la reducción de los accidentes de tráfico, haciendo de intermediario entre expertos en la materia y profesionales que se encuentran día a día frente a estas situaciones límite, en las que la información y el conocimiento son clave para una correcta actuación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.