BARCELONA (EP). Abertis obtuvo un beneficio de 133 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 7% respecto al mismo periodo de 2014, gracias a la mejora en el tráfico de las autopistas que gestiona el grupo de concesiones, especialmente en España.
La cifra de negocio de la compañía participada por CaixaBank y OHL creció un 6% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 1.163 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 729 millones, un 6,4% más.
Las autopistas que Abertis gestiona en España, Francia, Brasil y Chile elevaron un 1,3% el tráfico en el primer trimestre. En el caso de las españolas, el tráfico aumentó un 6% en este periodo, registrando su mayor repunte desde 2007.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.