VALENCIA. El otro lado de la cama, la versión teatral de la exitosa película musical, llega los días 9 y 10 de mayo al Teatro de Espai Rambleta y con la colaboración de Cervezas Ambar. Canciones que forman parte de la historia del pop y el rock español, aderezan esta comedia de relaciones amorosas de incierto final.
Una divertidísima comedia musical protagonizada por un reconocido elenco de actores entre los que destaca Álex Casademunt, al que recordamos de la primera edición de Operación Triunfo. Junto al catalán, cantan y bailan sobre las tablas Mónica Aragón, José Manuel Pardo y Noelia Miras.
Hace más de diez años que se estrenó la película El otro lado de la cama. Su fórmula de canciones conocidas + humor + actores populares fue un éxito en taquilla. Emilio Martínez-Lázaro estaba detrás de esta película y la versión teatral repite la hazaña. La intención (y se consigue) es que el público despegue el trasero de sus butacas y se deje llevar por los bailes y la banda sonora que conforman los temas de formaciones como Tequila, Kiko Veneno, Los Lunes, Coque Malla o Los Rodríguez.
Y es que hacer reír es algo muy serio; tan serio como el amor, los celos y las mentiras... pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia, los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.