AMSTERDAM (EP). El grupo holandés ING ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio neto de 1.769 millones de euros, frente a las pérdidas de 1.917 millones del mismo periodo de 2014, informó la entidad.
El resultado neto subyacente de la entidad holandesa experimentó entre enero y marzo una mejora del 43%, hasta 1.187 millones de euros, mientras que el coste de riesgo asumido por ING disminuyó un 7,7%, hasta 432 millones.
"Nuestra posición de capital se ha fortalecido significativamente desde final de año", destacó el consejero delegado de ING, Ralph Hamers, quien indicó que la ratio de capital básico CET1 'fully loaded' de la entidad se situó en el 11,6%.
"Nuestros logros trimestrales demuestran que nuestra estrategia está siguiendo su curso y tengo confianza en que ING se encuentra bien situado de cara al futuro", añadió.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.