MADRID (EP). La administración concursal de Banco Madrid informará a los acreedores de la entidad de que se va a ampliar el plazo para comunicar sus créditos hasta 10 días antes de la presentación del informe provisional, previsto para el 26 de mayo, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras.
Este plazo expiraba el próximo 8 de mayo, si bien los administradores concursales han decidido ampliarlo ante la "complejidad" del proceso. Así pues, los acreedores dispondrán hasta el 16 de mayo para comunicar su posición de créditos.
El informe provisional que tienen que presentar los administradores concursales deberá estar terminado antes del 26 de mayo, dos meses después de que se nombrara la administración concursal.
MÁS DE 2.000 ACREEDORES
No obstante, las fuentes han explicado que los administradores podrán solicitar una prórroga de cuatro meses más, como recoge la Ley para casos en los que el número de acreedores supera los 2.000. De esta forma, se ampliaría el plazo de presentación del informe provisional hasta el 26 de septiembre.
El socio director de Legal y Económico Administradores Concursales, Pedro Martín Molina, es el administrador concursal principal de Banco Madrid. Por su parte, Francisco Vera, socio director de Data Concursal, es administrador concursal auxiliar, mientras que la Agencia Tributaria también forma parte de la administración concursal de la entidad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.