MADRID. El gigante alemán de la tecnología tiene dos resistencias bien definidas: los 70,81 y los 80 euros. Por su parte, cuenta con soportes en los 65, 62,16 y 50,08 euros respectiva,ente.
Nuestro escenario principal pasa por que después de un periodo de consolidación, de dos años de duración, la tendencia alcista principal se encuentra en proceso de reanudación.
El rango que ha definido, el citado movimiento, se ha comprendido entre niveles de 65-50 euros. Por tanto, aunque el precio se encuentra en teórica 'subida libre', nuestro objetivo teórico para las próximas semanas/meses lo situamos en el ancho del patrón en los 80 euros.
Al mismo tiempo, y dada la desviación que presenta de su media de 52 semanas, recomendaríamos comprar en caídas hacia los 65-66 euros.
Por otro lado, y dentro del escenario alternativo, la pérdida de los 62,16 euros en cierre semanal debería llevarnos a reducir/cerrar posiciones.
_______________________________________________________
Óscar Germade es analista técnico de BNP Paribas Personal Investors
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.