BARCELONA (EP). El consejo de Reig Jofre aumentó un 20,6% su remuneración en 2014, hasta los 374.000 euros, en comparación con los 310.000 de 2013, según consta en el informe anual de remuneraciones remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el consejero delegado durante el año pasado, François Gaydier, contaba con una retribución variable de hasta el 30% de su retribución fija bruta, en función del cumplimiento de objetivos, y su retribución total alcanzó los 267.000 euros.
De cara a este 2015, el consejero delegado de la nueva Reig Jofre, Ignasi Biosca, percibirá una retribución bruta anual de 200.000 euros que incluye retribuciones en especie, y en función de los objetivos podrá recibir una retribución variable que no excederá 1,5 veces su sueldo anual bruto.
La compañía, que emplea a 820 profesionales, cuenta con plantas en Sant Joan Despí (Barcelona), dedicada a la producción de inyectables liofilizados y suplementos nutricionales; dos en Toledo, donde se fabrican antibióticos, y la sueca de Malmö, destinada a productos de dermatología.
Actualmente, Reig Jofre Investments controla el 74% de la compañía, Natra un 13%, y el 13% restante es 'free float' -11.000 accionistas minoritarios-, y el objetivo es que este capital flotante pase a alcanzar un 25% en dos años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.