MADRID. Las acciones del Banco Santander parece que han encontrado un buen punto de apoyo.
Tras las importantes caídas sufridas después de alcanzar los 7,16 euros por acción el 13 de abril cayeron a la zona de soporte que ya durante el último trimestre de 2014 repelió al alza al valor. Estaríamos hablando de un soporte situado en torno a los 6,50 euros por título.
SONADA AMPLIACIÓN
Tras la sonada ampliación de la entidad a comienzos de 2015, el sesgo es totalmente alcista y ha ido recuperando valor paulatinamente; además de que la proyección para el año sitúa la acción en torno a los 7,50 euros.
Asimismo las medias móviles de 50 y 100 períodos confirman el buen soporte comentado anteriormente y confirmando este buen tono técnico ahí está el repunte del beneficio neto en un 32% durante el primer trimestre del presente ejercicio en comparación con el mismo del pasado año.
_________________________________________
Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.