MADRID. REE mantiene el buen comportamiento que le llevó a ser una de las acciones más solicitadas del Ibex 35 durante el pasado 2014.
Tras un comienzo de año titubeante con los inversores buscando mayores betas y volatilidades tras las elecciones griegas y la QE europea, recupera parte del terreno y cotiza en máximos anuales en vísperas del periodo estival que tantos sustos ha deparado al selectivo español los últimos años.
NUEVOS APOYOS
La operativa alcista se basa en su respeto de la línea de tendencia y en su carácter defensivo para una época proclive a la incertidumbre, buscamos o bien nuevos apoyos en la tendencia a la altura de 77 euros o bien la superación a cierre de máximos sobre los 79 euros.
Sin embargo, la compañía perdería importantes niveles de compra y se vería un incremento en la presión bajista por debajo de los 71 euros.
_________________________
Jaime Díez es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.