MADRID (EP/CP). 'Sexo fácil, películas tristes', dirigida y escrita por el argentino Alejo Flah, es una comedia romántica que construye puentes entre la dura realidad y la ficción idealizada, y que muestra el cine que trata de compensar aquello que no sucede en la vida cotidiana y que sirve de revancha al espectador.
En este filme, Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema, que son personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista que en plena crisis sentimental tiene que escribir una comedia romántica con final feliz.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.