MADRID (EP). La entidad alemana Deutsche Bank aplicará un cargo de aproximadamente 1.500 millones de euros por costes legales en sus resultados financieros del primer trimestre de 2015, según adelantó el banco en un comunicado.
Deutsche Bank explica que la mayoría de estos costes legales no son deducibles de impuestos y afirma que, a pesar de este cargo, el banco obtendrá beneficios en el primer trimestre y registrará ingresos casi récord.
En este sentido, la entidad informará que dará nuevos detalles sobre estos cargos en la presentación de sus resultados no auditados del primer trimestre, prevista para el próximo 29 de abril.
Deutsche Bank cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de 1.691 millones de euros, lo que supuso una mejora del 148,3% respecto al año anterior, después de reducir un 48% los costes por litigios, hasta 1.571 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.