MADRID (EP). El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, no ha descartado que la entidad acabe sacando a Bolsa la filial del negocio de tarjetas que comparte con Varde Partners entre las "múltiples alternativas" que baraja para este negocio.
En un encuentro informativo organizado por Europa Press, Ron ha afirmado que la entidad tiene la intención de recuperar el control de este negocio que mantiene en la actualidad en una 'joint venture' con Varde Partners.
Ron espera que este negocio que procede de la compra de la división de tarjetas de Citi aporte 80 millones de euros en su "velocidad de crucero". Para este año, prevé que reporte a la entidad más de 40 millones, frente a los 30 millones que aportó el pasado año. Con esta adquisición, Popular es el cuarto operador de tarjetas en el país.
"Si la filial va bien, y está yendo muy bien en el primer trimestre del año, tendríamos múltiples alternativas. Un hipótesis es que ese negocio saliera a Bolsa, pero no es la central", ha explicado el presidente del Popular.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.