MADRID (EP). Gamesa ha suscrito un acuerdo en Egipto para el suministro, instalación y puesta en marcha de 110 aerogeneradores de la plataforma G80-2.0 MW, en el parque Gulf of El Zayt, situado en la costa del Mar Rojo, con una potencia total de 220 megavatios.
El inicio del suministro está previsto a partir de septiembre de 2015 y la entrada en funcionamiento del parque para la segunda mitad de 2017, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Gamesa se encargará también de la construcción de la infraestructura civil y eléctrica necesaria para la instalación y operación del parque, así como de la operación y el mantenimiento durante tres años. La compañía ha firmado dicho acuerdo a través de filiales en el marco de un concurso público internacional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.