MADRID (EUROPA PRESS). El fabricante japonés de motocicletas Honda ha presentado, en el Salón de la Moto de Milán, cinco novedades, así como cambios en cuatro modelos importantes de su gama y ha mostrado dos nuevos prototipos, informó la compañía en un comunicado.
La principal novedad de la compañía ha sido la nueva Crossrunner que cuenta con un motor V4 de 800 centímetros cúbicos y representa un nuevo concepto de motocicleta que combina las características de los modelos 'naked' y de los 'adventure'.
Asimismo, Honda ha dado a conocer la nueva CBR600F, que tiene unas características altamente deportivas, además de una funcionalidad y confort de una moto polivalente. También están presentes en el Salón de Milán las nuevas CBR250R y la CBR125R.
Otro modelo nuevo es el SW-T600, como un nuevo scooter de alta cilindrada, que integra tecnología avanzada y un excelente diseño. Entre los cambios más destacados se encuentran los realizados en la Scoopy SH125i/150i, en la SH300i, así como en la CB1000R y en la Hornet CB600F. Las dos nuevas motos de concepto de Honda son la New Mid Concept y la V4 Crosstourer Concept, que saldrán a la venta próximamente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.