VALENCIA (EP/CP). El post-rock monumental de ; el pop lleno de imágenes de Palma Violets; el rock directamente versátil y elocuente de The Cribs y el folk-punk de Frank Turner & The Sleeping Souls, son algunas de las nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según informó la organización en un comunicado.
Junto a estos nombres, destaca el de Vetusta Morla, una concesión al público español, con la que el certamen quiere recuperar el cariño del público local. La gran fuerza emocional de Vetusta Morla, una de las mejores bandas nacionales que por primera vez se presenta en el Festival, se unirá a la de las formaciones ya mencionadas, y otras como Reverend & The Makers, Swim Deep y Celica XX; los estribillos de The Riptide Movement, Hamsandwich y Gavin James; o el nuevo soul de Curtis Harding.
También llegarán los beats electrónicos del gran Tiga, el sutil french touch de Madeon, la sugerencia de Vessels y Holögrama y el techno de Evan Baggs, así como Elyella Dj's, una variedad de formaciones y estilos que incide en el eclecticismo de un cartel en el que ya están confirmados Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher's High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy y Stromae, entre otros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.