VALENCIA. La situación económica, la globalización y las nuevas tecnologías, hacen que invertir en educación sea esencial para labrar un futuro mejor. Una formación que no sólo está reservada a los más jóvenes, que terminan su carrera y buscan especializarse, sino que también se extiende a los directivos y a profesionales.
Hoy ya no es suficiente con tener un título que habilite a ejercer una profesión. Es esencial actualizar los conocimientos. Así lo requiere el nuevo marco laboral, caracterizado por su alta competitividad, que acentúa la importancia de una formación continua e impulsa la demanda de enseñanzas especializadas. Una inversión que también beneficia a la empresa para afrontar futuros retos.
Las siguientes páginas recogen el amplio abanico educativo que tienen a disposición padres, hijos, directivos o quienes desean seguir formándose. A fin de cuentas, y como decía Gustave Flaubert «la vida debe ser constante educación».
Este especial se vente conjunta e inseparablemente con el número de abril de Plaza.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.