VALENCIA (EFE/CP). Mejor una huida a tiempo que una derrota indigna. La dirección del Iberia Festival, que este sábado iba a reunir en el Ágora de Valencia a artistas y grupos clásicos del pop-rock nacional, ha decidido suspender esta cita ante la insuficiente venta de entradas y trasladarla a Benidorm en una fecha de septiembre aún por determinar.
En un comunicado, la dirección se disculpa ante quienes hayan comprado su entrada, cuyo importe le será reembolsado o bien podrá canjearla para la celebración de los conciertos en Benidorm cuando estén cerrados el lugar y la fecha, que se harán públicos en un plazo de quince días. También se anunciará a los primeros artistas "de cara al Iberia que ya iba a acontecer de igual manera en Benidorm a final del verano", añade la organización.
"Desde la dirección del Festival asumimos la mala elección de las fechas para la edición valenciana, tanto por las fechas no disponibles de la mayoría de artistas que vosotros, nuestros clientes, habéis elegido mediante encuestas, como por la proximidad a Fallas y a distintas celebraciones en la ciudad", explica. Todo ello, en su opinión, "ha afectado a la venta de entradas y preferimos aplazar la fecha a ofreceros un producto que no se ajusta a la calidad que una marca como Iberia y sus clientes merecéis".
El Iberia Festival de este año se presentaba con un concierto de quince horas de rock and roll sin interrupciones con grupos como La Unión, Ilegales, Seguridad Social, Toreros Muertos o Los Inhumanos. Completaban el cartel de trece bandas y artistas Jaime Urrutia, Burning, Los Zigarros, Gatos Locos, Siiniestro Total, Los Inhumanos, Aerolíneas Federales, Cat Club y Cirilo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.