VALENCIA. Al mismo tiempo que celebra 50 millones de vehículos vendidos desde su creación hace 95 años, Citroën presenta un nuevo concept car creativo e innovador, que confirma su capacidad para desarrollar un posicionamiento:
- Internacional: el Citroën Aircross muestra la ambición de la marca a nivel internacional declinando su posicionamiento, iniciado con el C4 Cactus, en una silueta con vocación mundial.
- Diferente: el Citroën Aircross rompe los códigos, al tiempo que respeta los que son intocables en el segmento de los SUV. Su diseño exterior y su ambiente interior transmiten modernidad y un espíritu único, apoyándose en las características de producto y estilo ofrecidas en el C4 Cactus. Citroën demuestra así su capacidad para reafirmar su identidad sea cual sea el segmento.
Hay una continuidad entre el concepto del C4 Cactus y el Citroën Aircross:
- El Citroën Aircross es un SUV abiertamente optimista, que destaca por:
o Una personalidad única, gracias al equilibrio global de la carrocería, tratada en horizontal, y caracterizada por volúmenes fluidos, en los que destacan elementos gráficos fuertes, como los Alloy Bump o los Air Signs. El color exterior rojo anaranjado e innovadores materiales que evocan robustez, aportan aún más fuerza al conjunto.
o Un diseño al servicio de la funcionalidad y de la aerodinámica.
- Una invitación a viajar en un habitáculo que proyecta una sensación inmediata de ULTRA CONFORT. A bordo del concept Citroën Aircross todo está hecho para favorecer el bienestar. Además del confort físico que proporcionan unos asientos amplios y generosos, esta impresión se amplifica con el uso de materiales cálidos y la combinación de pinturas claras y colores tonificantes. Las líneas depuradas, tratadas transversalmente, sugieren el espacio, y las formas geométricas generosas estructuran un interior despejado. Cada volumen asocia estética y funcionalidad. Destaca, además, la concepción de los espacios portaobjetos y la utilización de correas en un interior fresco y moderno.
- Inteligencia tecnlógica al servicio del uso con la posibilidad de que cada uno pueda elegir entre compartir o no. El Citroën Aircross destaca por disponer de dos pantallas HD de 12'', una de las cuales es móvil para compartir con el pasajero. Además, cada asiento está equipado con altavoces y micrófonos para facilitar los intercambios entre los pasajeros. La inteligencia tecnológica se expresa también por la elección de una motorización Hybride Plug-In, que combina eficiencia y altas prestaciones. Tecnologías que tienen sentido para una movilidad distendida, una nueva experiencia de vida a bordo.
El concept Citroën Aircross se presentará en primicia mundial en el Salón de Shanghai, un lugar muy simbólico dada la importancia que el mercado chino tiene para Citroën (25% de las ventas y primero para la marca).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.