MADRID (EP). Las acciones de Applus Services caían más de un 6% en los primeros minutos de la sesión después de que la sociedad Azul Holdings, controlada por la firma Carlyle, haya colocado el 11,54% de la firma entre inversores cualificados por un importe total de 165 millones de euros, a razón de 11 euros por acción.
En concreto, los títulos de Applus se dejaban un 6,73% en la apertura del mercado, hasta intercambiarse a un precio de 11,005 euros por acción. Pasados unos minutos, a las 9.18 horas, Applus moderaba su caída al 5,72%, con sus acciones marcando un precio de 11,125 euros.
Carlyle se ha desprendido de un total de 15 millones de acciones de Applus a un precio de 11 euros por acción, lo que supone un descuento del 6% sobre el precio de 11,8 euros en que cerraron ayer los títulos de la compañía, después de registrar una subida del 1,9%.
Tras dicha operación, que se ha llevado a cabo a través de un proceso de colocación acelerada, Azul Holding es titular de 31,16 millones de acciones de Applus, representativas aproximadamente de un 23,97% de su capital social.
Como parte del proceso de venta, Azul Holdings se ha comprometido a no transmitir más acciones de Applus sin consentimiento previo de Morgan Stanley durante un plazo de 90 días tras la fecha de la colocación, a excepción de determinados supuestos en los que la transmisión de las acciones está permitida expresamente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.