VALENCIA. Hyundai Autiber Motor se ha convertido en el nuevo referente para la marca coreana en Valencia. Un papel protagonista que se ha reforzado con sus instalaciones de la calle Literato Azorín, situadas en el centro de la ciudad. La facilidad de acceso y aparcamiento en el interior y el hecho de estar ubicadas en pleno barrio de Ruzafa, a un paso de las principales zonas comerciales de Valencia y con una excelente comunicación de todo tipo de transportes públicos, son algunos de los muchos puntos fuertes de este nuevo emplazamiento de Autiber Motor.
Se trata de un modélico punto de servicio integral para los usuarios de Hyundai y el automovilista valenciano en general, gracias a sus 4.000 metros cuadrados de superficie. Una extensión en la que el cliente encuentra la totalidad de la gama Hyundai de turismos y todoterrenos en su amplia exposición. Una más que atractiva oferta que ha conseguido consolidarse entre lo más destacado del mercado del automóvil generalista en España.
Asimismo, el apartado de postventa está perfectamente cubierto al contar con unos perfectamente equipados talleres de mecánica, electricidad y chapa y pintura, dotados del utillaje y la maquinaria más avanzada, así como de un equipo humano perfectamente formado. Hyundai Autiber Motor tiene sus instalaciones centrales en la Avenida Real Monasterio de Poblet número 38 en Quart de Poblet, en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.