MADRID (EUROPA PRESS). Empezaron como diseñadoras en 2006 para crear una versión de sus look de buena calidad después de que se dieran cuenta del éxito que habían tenido sus estilismos entre sus fans. Ahora, cuatro años después y con tres marcas propias, la gemelas Ashley y Mary Kate Olsen han decidido expandir su imperio, creando una línea de calzado y de bolsos para su marca The Row.
Al contrario que muchas otras 'celebities' que también han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, las gemelas Olsen siempre han destacado por preferir parar desapercibidas y presentar sus colecciones en 'petit comité'.
Su intención es que la gente las tome en serio, por lo que, desde sus inicios como diseñadoras, las hermanas han huido de las grandes fiestas y las pasarelas repletas de estrellas, con el único fin de que la gente las admire por sus cualidades como diseñadoras y no por su fama.
Ahora, a sus 24 años, cuatro años después de empezar con el diseño de moda y con tres marcas de ropa propias a sus espaldas -The Row, Elizabeth and James y Olsenboye- las hermanas expandirán su imperio gracias a una colección de calzado y otra de bolsos, ambas para su marca The Row.
Ambas líneas de complementos verán la luz en otoño del próximo año, tal y como explica la versión online de ELLE en Estados Unidos, con el fin de convertir su pequeño imperio en una "marca americana de lujo, hecha en América".Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.